una puerta a la selva lacandona

Santuario del Cocodrilo "Tres Lagunas"

Los lacandones son descendientes directos de los mayas, de quienes heredaron esta selva la cual hoy cuidan y muestran gustosamente a quienes los visitan.

Pablo Chankin y familia son herederos de esta porción de selva la cual denominaron; Santuario del cocodrilo "Tres Lagunas". Un lugar donde las lagunas parecieran espejos que reflejan la grandeza de la selva lacandona coloreada en tonos verdes y azules que inspiran un momento de paz en el cual cada uno de tus sentidos no podrá percibir otra cosa que no sea naturaleza. En este lugar podrás caminar en diversos senderos y revivir a cada paso las caminatas que hacían los mayas y lacandones cuando salían de caza a buscar la supervivencia de sus familias.

CONFIAMOS EN LA NATURALEZA

La vida en la selva lacandona.

LA SELVA LACANDONA; LOS PULMONES DE CHIAPAS, MÉXICO, PARA EL MUNDO.

El Santuario del Cocodrilo Tres Lagunas tiene diferentes objetivos que contribuyen con la ecología, la naturaleza y el medio ambiente con estrategias que son las adecuadas para estas maravillas naturales.

MISIÓN

Contribuir con el turismo sustentable

DESARROLLO POTENCIAL DE LA SELVA LACANDONA.

Coadyuvar al desarrollo del potencial turístico del Estado de Chiapas a través del Santurario del Cocodrilo Tres Lagunas, conservando la naturaleza y cultura, desarrollando proyectos que impulsen el sector turístico de esta población.

visión

Ser el #1 de los centros ecoturísticos en la Selva Lacandona.

Pretendemos posicionarnos como el Centro Ecoturístico más destacado por sus actividades y servicios de calidad en el año 2016.

Aumentar la popularidad de la afluencia turística a Zona Selva a un 50% en el año 2015.

 

VALORES

Hacer lo correcto

Planeación - Responsabilidad - Respeto

Integración - Desarrollo Social

Superación - Solidaridad - Sustentabilidad